El Mundo da vueltas y ... parará" XIX Aniversario




Y bueno, aquí nos encontramos en los últimos preparativos de lo que esperamos sea un espectacular 19 aniversario de nuestra ciudadela, la Capital de la Salsa, como le gusta identificar a Manuel Ramírez en sus conciertos. Nada, queda solo reiterar un saludo rumbero a todos los que disfrutan de la clave, del son y el ron, a los que han conocido a su media(s) naranja(s) entre las paredes de este minúsculo espacio de libertad, a los solitarios que se han llenado de compañía, a los fisgones que han encontrado un rincón para observar los cuerpos de otros moviendo sus sentimientos, a todos los que disfrutan a su manera de Maestra Vida. Larga vida para nuestro santuario.
En lo operativo tenemos el inicio del programa a las 22:00 hrs. Estará estructurado en un eje temático: la tierra y su equilibrio ambiental. Tres agrupaciones acompañarán la rumba en vivo (detalle en el programa adjunto)
Eso es. Los esperamos a tod@s.... Que se viene el XIX.

Comentarios

Unknown dijo…
Seguro que estaremos allá hoy. La maestra ha sido nuestro lugar de encuentro desde hace casi 17 años.......debemos reconocer que durante un tiempo les fuimos infieles con la "Nota Falsa" y luego con el "Papagayo"....pero una siempre vuelve ....y como dice la canción de Marck Anthony "Yo que te conozco bien
me atreveria a jurar
que vas a regresar
que tocaras mi puerta
yo que te conozco a ti
me atreveria decir
que estas arrepentida"
Un abrazo a todos.
Juanita y Patricia.