A la calle con Maestra Vida, domingo 13 de septiembre...

Primavera. Etimología del latín, “primer verano”.
Hagamos de esta aventura nuestra fiesta de primavera.
Y les proponemos tomarnos la calle, ser parte de una historia que se construye, y que en un par de años, cuando se sienten a recordar su paso por los hitos de este lugar se destaque una tarde de domingo, con un sol tímido que abrazaba los cuerpo, y que de pronto al ritmo de la salsa se calientan. En esta intersección del universo, que es un mundo completo, se realizará una fiesta, una tomadura del espacio vital de la ciudad de afuera, de las veredas que transpiran cada noche sujetos, personas que se trasladan a la profunda magia que provoca Maestra Vida. Esta vez será rumba callejera, bailada entremedio de un gentío que siempre se ha preguntado sobre esa esquina y que podrá conocer de primera mano, con sus habitantes compartiendo y con uno de los mejores cultores de su interpretación: Manuel Ramírez y los Durísimos de Chile.
Tendremos, también, una muestra del grupo de clases de Maestra encabezados por Paulina y Juan Pablo.
La música nacional, que debemos decir que es permanente en el transcurso del año, estará a cargo del grupo de cuecas de Mario Rojas.
Todo lo partimos a las 14:00 hrs en el frontis de la cuadra que va desde Pio Nono hasta Pinto Laguarrige, todo por Santa Filomena.

Comentarios