Movimiento Maestra Vida en la calle. 14 de julio

El Movimiento Maestra Vida es una iniciativa que surge de una evidente necesidad en un momento específico, la posibilidad de cambiar nuestra patria. Es una esperanza que se ve reflejada en el entusiasmo de miles y miles que marchan, reclaman y debaten el curso de los hechos. De pronto todos queremos ser actores de este tiempo, aportando desde las actividades y lugares más diversos.
No tenemos todas las respuestas, pero sabemos como mínimo que el estado de las cosas no puede seguir como están, que la distribución de las riquezas está perversamente definida, que los poderosos y la elite suma poder y millones no alcanzan para vivir el mes completo.
En un claro sentido de la diversidad de manifestaciones un grupo de trabajadores y amigos de Maestra Vida ha decidido expresar su esperanza, declarando que todo lo que sucede fuera de los límites de nuestro espacio nos compete, que el clamor es nuestro camino y los sueños nuestro alimento, que la vida justa para todos es posible y se empata con una larga y angosta pista de baile donde todas y todos tenemos cabida.
Nuestro deseo es simplemente, y lo diremos con fuerza, que todos disfruten de nuestra alegría, la bella utopía es que Chile sea Maestra Vida: diversa, alegre, transparente, real y compleja, donde se hace y dice el amor, igualitario y fraternal.


Este jueves 14 de julio el Movimiento Maestra Vida sale a la calle. Definitivamente adherimos a la convocatoria de la Confech, mañana a pelear el derecho de usar las calles de Santiago. Los que quieran acompañarnos nos juntamos a las 10:00 hrs. en la salida del metro por Bustamante (frente al paradero de micros), plaza Baquedano. MOVIMIENTO MAESTRA VIDA

Comentarios