Rumba Maestra. Miércoles 31 con La Moral Distraída y DJ Gitano. (MMV)

¡¡¡ Movimiento… Maestra Vida !!!

Se escucha a un grupo de gente, diversa en condición y estirpe, reunida para reclamar por lo opaco de los decretos del rey… es la pesadilla de la autoridad y de los que no creen que cambiar es posible y necesario.
Ver la plaza de armas en Santiago –martes 23 de agosto-, con la Catedral como telón de fondo, un millar de personas, nos llamamos rumberos (podríamos ser rumbañeros) bailamos y exigimos c ...omo tantos millones por educación, justicia y nuevo Chile.
Fue un acto fundacional, es nuestra vocación, la impronta y la urgencia que se expresa en tres horas de carnaval. Es nuestra declaración de principios: ¿Qué es el Movimiento Maestra Vida? Mira los videos, escucha los comentarios o simplemente evoca aquella tarde que enfilaba primavera.
Es a la vez un regalo, propiciado con estudiantes de la Usach movilizados, que entregamos a todos los que no tienen para ver una noche de Maestra Vida y los grupos de músicos que desfilan por el escenario.
Rumba callejera es el modelo de sociedad que queremos promover. Qué distinto sería todo esto si tuviéramos música y sabor en las esquinas y plazas de nuestro territorio, Chile como una larga y angosta pista de baile donde todos tienen cabida.

Porque esto recién comienza y el camino es probablemente largo, aunquea muy sabroso, el miércoles 31 de agosto nos reunimos
En la música en vivo La Moral Distraída y en el descontrol DJ Gitano

Valor $3.000
Preventa $2000 Con el pelao de la puerta, el mismo que conocemos por su humor intransigente y que se cuenta por ahí que practica vale todo hace algún tiempo.

Comentarios