Homenaje al maestro Solovera

Patricio Solovera, Patito, es parte de la historia viva de nuestro lugar. También es parte de la historia de un ámbito mucho más amplio, la música y el teatro.
Lamentablemente debemos destacar estas características no como un homenaje que se deba dar de manera obvia y sincera. Debemos decir todo esto porque en nuestro país a los artistas, en Patricio alcanza este adjetivo en toda su magnitud, deben apoyarse en sus amigos, hermanos y compañero de oficio para enfrentar las dificultades. 
En estos momentos él requiere del apoyo de todos nosotros para pagar una operación del cáncer que lo ha intentado postrar en más de una oportunidad. 
Algún día todo esto será solamente para invitar a homenajes de la trayectoria, mientras tanto tenemos que confiar en la mancomunión de los artistas y amigos.

El maestro Solovera es una insigne figura, compositor de un importante registro de partituras para obras de teatro -mencionar las colaboraciones que ha realizado para distintos montajes de Juan Radrigán, incluyendo la adaptación que realizara Alejandro Goic para “El Toro por las Astas” donde el maestro ejecutó la interpretación en vivo.
Además ha intervenido en montajes de Mateo Iribarren, Raul Osorio y Edgardo Bruna, entre muchos otros. 
Maestra Vida es la casa de los músico porque hombres como Patricio Solovera le han dado la dignidad al oficio y se han sentado en las mesas de nuestro lugar compartiendo alegrías, proyectos y desafíos con los habitantes de la rumba eterna.
Por todo esto lo esperamos el martes 20 de diciembre.
Tendremos un programa plagado de amigos, hermanos, admiradores y discípulos del maestra.
Nos acompañarán músicos de La Gallera, La Banda de los Entierros, La Cumbia de Patricio Cobarde, Huara y el Duo Razzano. 

Martes 20 de diciembre
Valor $3.000 / 23 hrs.
Pio Nono 380 Barrio Bellavista
Maestra Vida…Rumba Eterna

Comentarios